ACERO QUIRURGICO

El acero quirúrgico no se oxida, no se oscurece y no produce alergias en la piel. NO REQUIERE CUIDADOS, y es hipoalergénico. En caso de que tenga algún tipo de esmaltado, dicho color sí se puede ir perdiendo si no se cuida el producto.

 

ACERO BLANCO, DORADO Y ROSADO

Las joyas de Acero Blanco tienen BAÑO DE PLATA, y contienen níquel o cobre, que tienen la función de adherir la plata al acero. Debido a esto, no son hipoalergénicos. Todos los productos que sean bañados requieren cuidados para que dicho baño perdure y mantenga su brillo y color.

 

PLATA LAMINADA

Los productos catalogados como plata laminada son de cobre, bronce o aleación de metales y tienen triple baño de plata. Su calidad es premium y de aspecto son idénticos a los productos de plata 925, pero a un precio mucho más económico. Requieren cuidados al igual que todos los productos bañados, pero con mejor duración.

 

PLATA 925

Las joyas de plata son garantía de calidad, pero es normal que se oscurezcan ya que reaccionan a sustancias del ambiente o al mismo PH de cada piel, de igual modo se puede recuperar su brillo puliéndolas (a excepción de las piezas bañadas). Para mantenerlas siempre impecables recomendamos también cuidarlas, para evitar tener que pulirlas o limpiarlas con frecuencia.

 

ORO LAMINADO - ENCHAPADO EN ORO - GOLDFILLED

 

Son de cobre, bronce o aleación de metales y tienen triple baño de oro 14 o 18k según se indique. Requieren cuidados al igual que todos los productos bañados, pero con mejor duración.

 

En todas las piezas que sean bañadas, ya sea dorado o plateado, la duración del baño dependerá del trato que reciba la joya y del PH de la piel de cada persona.

  • Evitar que tengan contacto con líquidos como perfumes, cremas, alcohol líquido, alcohol en gel, agua oxigenada, productos de limpieza, cloro, entre otros, para conservar su estado, apariencia y brillo.
  • No los uses para realizar actividad física, ya que la transpiración puede opacarlos.
  • No los limpies con productos químicos
  • No los uses en la ducha, piscina o mar. Si se mojan, asegurate de secarlos para evitar que se manchen u opaquen.
  • Al guardados, te recomendamos que sea en cajitas, cajones o bolsitas, para que no se vuelvan amarillentos o rojizos.

 

ES IMPORTANTE AVISAR ESTO AL CLIENTE, YA QUE NO HAY GARANTIA POR ALTERACIONES EN EL BAÑO PLATEADO/DORADO QUE PUEDA SUFRIR LA PIEZA POR MAL USO O NO CUIDADO DE LA MISMA.