¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

- Efectivo

- Depósito / Transferencia 

- Mercado Pago: recargo del 10% (tarjeta de crédito, débito, pagofacil o rapipago) - El recargo es solo abonando con link de pago, si es transferencia desde MP no tiene recargo.

¿Cuál es el costo de envío?

Moto en CABA: al cargar tu CP de CABA te calculará el importe del envío (todo CABA excepto Lugano y Pompeya)

Correo Argentino Sucursal: cargar CP para calcular el costo

Correo Argentino Domicilio: cargar CP para calcular el costo

¿Ofrecen descuentos por cantidad?

Sí :)

En el banner en la página principal podés encontrar todos los descuentos disponibles según los montos de compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Una vez que selecciones el medio de envío de tu preferencia, por favor ponete en contacto con nosotros para pasarnos los datos.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

¿Cómo puedo calcular a qué precio vender los productos?

Podés ver nuestros precios de venta al público en nuestra tienda online minorista (www.grapebrand.com) para tener una referencia del precio al que podés comercializarlos (es solo a modo de referencia, podés ponerles el precio final que te resulte más conveniente).

¿Puedo realizar un cambio?

Por ser una tienda mayorista, únicamente se aceptarán cambios o devoluciones por fallas de fábrica. No se aceptan cambios debidos a fallas por mal uso, por tener los productos expuestos, por no cuidado de los mismos, o por manipulación de terceros. En caso de tratarse de fallas de fábrica, debés informarnos dentro de las 72 hs de recibida tu compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Podés informarnos el problema dentro de las 72 hs para que podamos resolverlo y brindarte la mejor solución.

 

Mail: [email protected]

Wapp: 1121707612