Somos importadores y distribuidores mayoristas de accesorios, bijouterie y joyas de acero quirúrgico, acero blanco, acero dorado, acero rose, plata laminada, plata 925, enchapado en oro, goldfilled, etc.
Tenemos los mejores precios mayoristas y una gran variedad de productos, todo está en stock para entrega inmediata y tenemos nuevos ingresos y reposiciones de stock todas las semanas.
Muchas gracias
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
- Depósito / Transferencia
- Mercado Pago: recargo del 10% (tarjeta de crédito, débito, pagofacil o rapipago) - El recargo es solo abonando con link de pago, si es transferencia desde MP no tiene recargo.
¿Cuál es el costo de envío?
Moto en CABA: al cargar tu CP de CABA te calculará el importe del envío (todo CABA excepto Lugano y Pompeya)
Correo Argentino Sucursal: cargar CP para calcular el costo
Correo Argentino Domicilio: cargar CP para calcular el costo
¿Ofrecen descuentos por cantidad?
Sí :)
En el banner en la página principal podés encontrar todos los descuentos disponibles según los montos de compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Para envíos por CORREO ARGENTINO a SUCURSAL, el paquete permanece en la sucursal de destino durante 5 días hábiles. Si durante ese período no es retirado, el correo lo devuelve hacia acá y se debe abonar un nuevo envío para hacerlo llegar nuevamente. Es muy importante que hagas el seguimiento de tu envío para evitar que esto suceda.
Para envíos por CORREO ARGENTINO a DOMICILIO, el correo realiza UNA visita al domicilio del destinatario, y lo puede recibir cualquier mayor de 18 años que se encuentre en el domicilo con DNI. Si no encuentran a nadie en el domicilio, el paquete permanecerá en sucursal durante 5 días hábiles para ser retirado allí (si no es retirado dentro del plazo, nos será enviado de regreso). Si el domicilio estuviera incompleto o fuera inexistente, nos envían el paquete de regreso luego de la primera visita. Es muy importante que chequees bien tus datos personales y los del domicilio antes de finalizar la compra. Tambien podes chequearlos en el mail de confirmación que te llega desde nuestra página. En caso de detectar que cargaste mal algún dato, por favor comunicate con nosotros lo antes posible para que podamos comunicarnos con OCA y evitar que lo devuelvan, ya que una vez que el paquete está en distribución no se pueden modificar datos.
CORREO ARGENTINO "NO LLAMA" por teléfono. Por eso es importante que sigas tu envio desde la página del correo o desde el seguimiento que te enviamos por mail.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podés recibirlo en tu domicilio o retirarlo en una sucursal o punto de retiro del correo, o retirarlo en nuestro domicilio en CABA.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
¿Cómo puedo calcular a qué precio vender los productos?
Podés ver nuestros precios de venta al público en nuestra tienda online minorista (www.grapebrand.com) para tener una referencia del precio al que podés comercializarlos (es solo a modo de referencia, podés ponerles el precio final que te resulte más conveniente).
¿Puedo realizar un cambio?
Por ser una tienda mayorista, únicamente se aceptarán cambios o devoluciones por fallas de fábrica. No se aceptan cambios debidos a fallas por mal uso, por tener los productos expuestos, por no cuidado de los mismos, o por manipulación de terceros. En caso de tratarse de fallas de fábrica, debés informarnos dentro de las 72 hs de recibida tu compra sin excepción.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Podés informarnos el problema dentro de las 72 hs para que podamos resolverlo y brindarte la mejor solución.
Mail: [email protected]
Wapp: 1121707612